Producto fue añadido a su carrito

ENTREGA:

Los precios y la disponibilidad de los productos de Replicant Airsoft son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de que un articulo se agote en el momento de la compra, se devolvera integramente el importe pagado por el mismo, pudiendo si es deseo del comprador ser informado de su reposicion sin compromiso alguno.

Los productos seran empaquetados y enviados en el momento de confirmación del pago por parte de Paypal o nuestra entidad bancaria. El plazo de entrega será entre 24/48 horas hábiles despues de recibir el pago, en el caso de envíos para la peninsula.

Replicant Airsoft no se responsabilizará de los plazos de entrega por causas ajenas a nuestra empresa, aunque hará todas las gestiones oportunas para que estos sean los minimos posibles.

ENVIAMOS A ESTAS ZONAS: ESPAÑA a Península, Baleares, y Canarias. 

TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO:

Península, baleares entrega en 24-48 horas.

Canarias de 3 a 5 días.

Entrega.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente  por el transportista en el domicilio señalado y el destinatario o persona que se encuentre en el mismo firme aceptando la entrega. Una vez recibido el pedido, es obligación del Cliente verificar que los productos recibidos se corresponden con su pedido, y manifestar dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, y en especial, los daños y desperfectos que puedan apreciarse de manera visual o sin necesidad de probar el funcionamiento de los productos entregados. Transcurrido dicho plazo sin haber realizado reservas, Replicant Airsoft no será responsable de los daños que hayan sufrido los productos entregados durante el transporte.
En el caso de que el Cliente impidiera, rechazare o no se hiciera cargo de la entrega, deberá hacerse cargo de los gastos correspondientes a los portes de devolución y de reenvío, salvo que la entrega no hubiera sido posible por causa no imputable al Cliente