Producto fue añadido a su carrito
 0034 91 403 41 78
Bienvenidos Replicantes    Entrar / Registro   

Sobre Nosotros

Replicant Airsoft está formado por dos ex miembros de los Seal que han intervenido en todas las zonas de conflicto a lo ancho del globo, ....No, es broma. En realidad Replicant lo forman dos jugadores de airsoft con más de 8 años de experiencia como JUGADORES, lo que hace que en nuestra tienda nos centremos en productos que consideramos óptimos para el público real, la gente que juega o intenta jugar todos los fines de semana, y hace todo lo posible por escaparse con su equipo a algún evento relacionado con el Airsoft.

Replicant nace ante la necesidad de  tiendas más especializadas y que apuestan por la calidad frente a la avalancha de productos chinos de bajo precio y dudosa durabilidad, ofreciendo productos con total garantía de calidad, con el respaldo de los principales distribuidores y fabricantes del sector.

 En nuestra TIENDA FISICA de Madrid todas y cada una de las réplicas que salen de aquí son probadas en presencia del cliente, para comprobar su buen funcionamiento y velocidad de disparo. De esta manera el comprador se lleva su répica con total confianza.

Con estos mismos principios nace la website Tienda On-line Replicant Airsoft con la idea de ofrecer a través de internet una cuidada selección de artículos a sus clientes.

Adquirimos los productos directamente a fabricantes líderes en el sector, de reconocido prestigio y solvencia, y remitimos los artículos al cliente, sin intermediario alguno y sin los costes de mantenimiento de una tienda física, pudiendo ofrecer de este modo nuestros artículos a un precio muy competitivo. Todo ello, por supuesto, con todas las garantías y la máxima fiabilidad.

Si busca algún producto y no lo encuentra en nuestro catálogo, póngase en contacto con nosotros, estamos ampliando continuamente nuestra gama de artículos.

Queremos ofrecerle un servicio integral, en el que tenga nuestro asesoramiento para cualquier duda que le pueda surgir, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email replicant@replicantairsoft.com atenderemos con mucho gusto todas sus consultas o sugerencias.

REPLICANT AIRSOFT

Creado por Jugadores para Jugadores

replicant@replicant airsoft.com

Tfno. +34 91 403 41 78