w3c

w3c

  • Fuera de Stock

POLARSTAR Kythera SA Nozzle, 13-A&K MASADA/ACR, CYMA SR-25 (V2.5 Kythera SA)

20,83 €

POLARSTAR Kythera SA Nozzle, 13-A&K MASADA/ACR, CYMA SR-25 (V2.5 Kythera SA)

20,83 €

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

POLARSTAR Kythera SA Nozzle, 13-A&K MASADA/ACR, CYMA SR-25 (V2.5 Kythera SA)

Para los sistemas de conversión de cilindros, asignamos números a las boquillas en lugar de usar el modelo de rifle. Esto se debe a que la longitud de la boquilla puede variar entre el mismo modelo de pistola cuando la fabrican diferentes fabricantes. Esto puede deberse al fabricante que diseña el rifle de manera diferente, o al grosor de la carcasa de la caja de cambios que afecta la distancia a la que se encuentra el cilindro de la cámara de salto. Por lo tanto, una longitud de boquilla puede funcionar en diferentes modelos de rifle, pero no necesariamente en el mismo modelo de un fabricante diferente. Por ejemplo, un MP5 estándar podría requerir cualquiera de las 4 longitudes de boquilla diferentes según el fabricante.

Por esta razón, producimos numerosas boquillas de diferentes longitudes para proporcionar compatibilidad con una amplia gama de réplicas. A continuación, enumeramos la marca y el modelo de las réplicas con las que se usa más comúnmente la longitud de la boquilla, pero pueden ser compatibles con más modelos. Para obtener una lista de las réplicas que hemos medido y calculado la longitud de la boquilla compatible, visite el Centro de ayuda de Polarstar.

Una vez que determine qué número de boquillas requiere su réplica, ese número es universal en todos los motores * que utilizan el sistema de boquillas numeradas. Por lo tanto, si determina que su réplica necesita una boquilla JACK # 11, también necesitará una boquilla Kythera o F2 # 11 si alguna vez le pone un sistema diferente.

* NOTA: Los modelos Kythera que están hechos para una réplica específica (por ejemplo, A & K / JG SR-25) con un cilindro de longitud no estándar usarán una boquilla específica con un prefijo "K". Dado que utilizan un cilindro no estándar, el sistema universal de numeración de boquillas no se puede utilizar para estos modelos. Sin embargo, el diseño y el perfil de las boquillas "K" son los mismos que los de las boquillas numeradas estándar y son compatibles entre cilindros estándar y no estándar.

Además, todas las boquillas están marcadas con su número con la excepción de la boquilla n. ° 1. Estos se producen en cantidades mucho mayores que todas las demás boquillas, por lo que se dejan sin marcar para reducir el tiempo de producción.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: