w3c

w3c

  • Fuera de Stock

GHK COLT M4A1 Daniel Defense RIS II FSP GBBR

652,88 €

GHK COLT M4A1 Daniel Defense RIS II FSP GBBR

652,88 €

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

GHK COLT M4A1 Daniel Defense RIS II FSP GBBR

El GHK Colt M4A1 RIS II también es el SOPMOD Block 2, que es ampliamente utilizado por las fuerzas de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos en diferentes teatros de todo el mundo. El rifle es muy similar a su primo el MK18 y puede confundirse con uno para el ojo inexperto, sin embargo, una buena regla general es que el SOPMOD Block 2 presenta un cañón y guardamanos más largos, aunque también es uno de Daniel Defense. ?

 

La versión GHK es un lanzamiento largamente esperado que los aficionados a GBB han estado trepando durante mucho tiempo. Externamente, es una réplica fiel a la forma de la versión de acero real, ya que se trata de un producto con licencia completa. El guardamanos es un riel con licencia que luce las marcas de Daniel Defense y puede ver claramente el logotipo de COLT grabado en el receptor inferior.

 

Internamente, el rifle presenta el sistema GHK probado que muchos de nosotros conocemos como uno de los mejores sistemas de retroceso de gas disponibles en el mundo. Al ser una pistola GHK, también es compatible con otros accesorios tanto internos como externos compatibles con GHK M4.



Incluye:

    x1 GHK COLT M4A1 Daniel Defense RIS II FSP GBBR
    x1 Revista 30 Vueltas.
    Manual x1.
    Cargador BB x1.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: