w3c

w3c

  • Fuera de Stock

SRS A2 Covert (16 inch Barrel) Licensed by Desert Tech - BK (Left Hand)

SRS A2 Covert (16 inch Barrel) Licensed by Desert Tech - BK (Left Hand)

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

Silverback SRS A2 Covert (cilindro de 16 pulgadas) con licencia de Desert Tech - BK (mano izquierda)


El Desert Tech SRS es un excelente rifle de francotirador bullpup que ha hecho olas tanto en el mundo del acero real como en el airsoft por su fabricante autorizado Silverback. La versión A2 largamente esperada está aquí y es una gran mejora con respecto a la versión A1 anterior.

Una de las mejoras notables que se ven en el A2 es su sistema de rieles, ahora cuenta con un riel MLOK delgado que mejoró enormemente la reducción de peso y abrió el rifle a un nuevo mundo de accesorios acoplables. Aligerar el rifle es un tema principal aquí, ya que el chasis también es más liviano que el de las generaciones anteriores debido a la actualización del proceso de fabricación y las lecciones aprendidas de la edición ligera de SRS. En general, las versiones A2 son en promedio un 20 % más livianas que las generaciones anteriores, y la versión 22 es aproximadamente un 25 % más liviana (A1 3,35 KG / A2 2,5 KG).

Con el peso más ligero, Silverback no se echó atrás en el rendimiento del rifle, sino que agregó actualizaciones de gran calidad de vida a un sistema probado y probado que ha recibido muchos premios, como los premios Player's Choice de Popular Airsoft al mejor francotirador. Algunas de las actualizaciones agregadas son un sistema de ajuste de salto rápido que está preinstalado y se puede usar de inmediato y una guía de resorte amortiguada. Sin mencionar que obtendrá la misma consistencia y precisión con la línea de rifles Silverback SRS.

Internamente, los rifles son sencillos y fáciles de mantener. El montaje de las armas es similar al de las A1, lo que significa que los cambios de cañón, el reemplazo o la actualización del cerrojo y la actualización del salto son igual de fáciles.

 

Características:

    Longitud: 708 mm
    Peso: 2.350g
    Capacidad de la revista: 30
    Fuente de energía: Spring Cocking
    Modo de disparo: Acción de cerrojo
    Hop Up: Ajustable
    Compatibilidad de la revista: Revista Silverback SRS
    FPS: aprox. 330 FPS +/-

 

Incluye:

    x1 Silverback SRS A2 Covert (cilindro de 16 pulgadas) con licencia de Desert Tech - OD (mano izquierda)
    Revista x1
    Manual de usuario x1

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: