w3c

w3c

  • Fuera de Stock

Wolverine Airsoft HYDRA Gen 2 for Ares Tavor

Wolverine Airsoft HYDRA Gen 2 for Ares Tavor

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

El Wolverine Airsoft HYDRA Gen 2 utiliza la tecnología híbrida de cerrojo abierto/cerrado patentada de Wolverine del INFERNO Gen 2. Funciona y se desempeña como el INFERNO Gen 2, pero con boquillas desplazadas. El HYDRA fue el primer motor HPA listo para usar para pistolas con boquillas desplazadas. Convierta armas como Ares Tavor, M14, P90 y más en un monstruo HPA con HYDRA Gen 2.

También hemos agregado una placa de buje frontal para mejorar la estabilidad de la boquilla. Ahora sus armas únicas pueden disparar con la misma precisión y consistencia que nuestro INFERNO Gen 2 en M4 y otras plataformas de estilo común. HPA está en aumento y Wolverine Airsoft realmente está impulsando el mercado. Si está listo para dar el salto, suba a bordo con nosotros, porque estamos liderando el camino.

Cada kit contiene la FCU Premium Gen 2 de Wolverine y todo lo que necesita para instalar en HYDRA en su plataforma de armas. Ya sea un P90, PDR, M14, F2000 o muchos otros que ha estado buscando, ¡HYDRA Gen2 lo tiene cubierto!

Incluye:

    Motor HYDRA HPA,
    Línea Filtrada Integrada,
    FCU premium,
    Juego de cableado universal,
    Arnés de cableado de 14",
    Juego de juntas tóricas,
    Parche de 2” x 3”

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: