w3c

w3c

  • Fuera de Stock

Rapax 3+ J Spring SRS / TAC41 / SSG / VSR

16,36 €

Rapax 3+ J Spring SRS / TAC41 / SSG / VSR

16,36 €

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

Rapax 3+ J Spring SRS / TAC41 / SSG / VSR

Miles de usuarios felices usan nuestros resortes en sus Silverback SRS/Tac41, Novritsch SSG10, SSG96, SSG96, …

Los resortes tienen un diámetro exterior de 13 mm, por lo que se ajustan a todas las réplicas de francotirador mencionadas anteriormente.

Rapax 3+ J airsoft sniper spring es un resorte de actualización para Silverback SRS/Tac41, Novritsch SSG o VSR, y superará cualquier resorte estándar que pueda obtener por ahora en el mercado.

Lo primero que notará es un tirón más ligero en comparación con los resortes estándar. En resumen: menos esfuerzo para más julios. El resorte Silverback M160 y Rapax 3+J necesitan una fuerza de tracción similar, pero el resorte Rapax 3+J ofrece más FPS/joule en comparación.

Resultados confirmados para nuestro Spring 3+ Joule con un Silverback SRS/Tac41 estándar y mejorado. FPS y Joule pueden variar según la configuración utilizada en SRS, SSG24 o VSR-10.

Te recordamos que J está midiendo solo con bb´s pesados ​​y no con 0.2. Además, su salto debe ajustarse para obtener el mejor vuelo de bb y no establecerse en cero.

Le recomendamos que utilice litio o cualquier grasa espesa en el resorte y la guía del resorte.

Resultados: nuestro resorte de airsoft (3+ julios/rojo) le dará entre 2,8J (G-Spec) a 4J para los cañones más largos.

Si el resorte Rapax se calienta demasiado para su campo, puede cortar algunas bobinas sin dañar la integridad del resorte siempre que se haga correctamente. Las instrucciones sobre cómo cortar un resorte se encuentran en la sección de videos aquí https://rapaxsprings.com/how-to-cut-airsoft-spring/

El alambre para resortes que se utiliza para la producción de nuestros resortes es alambre para resortes de la más alta calidad, lo que garantiza un período prolongado de uso en comparación con otros resortes. Hasta el momento, las pruebas han demostrado más de 10.000 disparos con un resorte sin perder fuerza.

El templado de estos resortes se realiza de manera que garantice una larga vida útil y una pérdida de FPS/julios muy pequeña con el tiempo.

Resortes hechos a mano Rapax: fabricados en Europa para brindarle los mejores y más silenciosos resultados para su francotirador.

Los resortes están hechos con tolerancias estrictas en cuanto al diámetro, evitan el sonido de "twang" en las réplicas de francotiradores de airsoft.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: