w3c

w3c

  • Fuera de Stock

Retroarms CNC Gearbox V2 (8mm) – QSC - Black

105,69 €

Retroarms CNC Gearbox V2 (8mm) – QSC - Black

105,69 €

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

Retroarms CNC Gearbox V2 (8mm) – QSC Black

Caja de cambios CNC V2 diseñada para réplicas de airsoft AR15 (M4), M16 y otras con caja de cambios V2. Esta caja de cambios está fabricada con un bloque sólido de aluminio aeronáutico (Dural) EN AW 7075 T651, que tiene una mayor resistencia (590 MPa) que el acero de construcción común (390 MPa). Debido al material usado, nuestras cajas de engranajes tienen la mejor durabilidad y resistencia que las cajas de engranajes comunes de zinc-aluminio. Estamos fabricando estas cajas de engranajes en nuestras precisas fresadoras CNC en nuestra fábrica. Detalle en paréntesis (8 mm) significa diámetro para casquillos/cojinetes.

El paquete incluye: Caja de cambios CNC V2 (8 mm) – QSC en el color elegido, juego de tornillos y guía de resorte QSC.

Hicimos algunas mejoras útiles en nuestras cajas de cambios CNC V2:

     Los soportes de resorte tienen ranuras, por lo que los resortes de la placa perforada y el interruptor de gatillo no saltarán.
     Ranura añadida para palanca de seguridad, por lo que se sostendrá durante la instalación.
     Ranura añadida para resorte de gatillo, para un mejor ajuste.
     Orificio de control AOE.
     Los casquillos para bujes/cojinetes tienen un diámetro más pequeño de aproximadamente -0,02 mm (7,98 mm), para no volcar los bujes durante la instalación. Los bordes del zócalo están recortados para una mejor instalación.
     Mejoramos las ranuras para cableado de 1 mm, ahora puede usar cables con un diámetro de 2,5 mm.
     Añadido borde de protección para el cableado contra el motor.
     Todos los hilos ahora tienen forma en lugar de cortes para una mejor resistencia.
     Ambas partes de la caja de cambios están centradas por ranuras y bordes fresados.
     Orificio adicional para liberar el pestillo antirretroceso.
     Para una mayor durabilidad, agregamos más material alrededor de la parte de la culata de la caja de cambios, esta era la parte más crítica y agregamos un 100 % más de material donde hay un gran radio.
     Ranura añadida para resorte de pestillo anti-reversión, para que no salte.
     Los bordes exteriores ahora están cortados.
     Puede encontrar qué tipo de casquillos tiene la caja de cambios en la parte exterior de la caja de cambios (8 mm o 9 mm).

La caja de cambios RetroArms tiene un sistema de cambio rápido de resorte QSC, donde puede sacar la guía de resorte completa con una llave hexagonal y cambiar el resorte sin necesidad de abrir la caja de cambios. En esta solución, debe asegurar la guía de resorte con un tornillo, comúnmente con las réplicas AR 15 (M4), es con un tornillo estándar. En situaciones en las que tiene culatas plegables o no tiene culatas, debe asegurar la guía de resorte con un tornillo QSC. De lo contrario, podría haber una situación en la que la guía del resorte se atasque con el resorte. Esto se debe a que la guía del resorte no está fijada en la caja de engranajes, sino que se puede quitar fácilmente con una llave hexagonal.

El espacio para el interruptor de gatillo está diseñado para ser compatible con interruptores de gatillo, unidades de gatillo de fabricantes comunes, por ejemplo: Gate, etc.

La caja de cambios CNC V2 tiene anodizado protector, incluso cuando es problemático anodizar aluminio EN AW 7075 T651 (Dural), debido a su alta resistencia y dureza. Si no anodizamos los productos de este material, existe un gran riesgo de corrosión (enormes manchas grises con apariencia podrida).

La caja de cambios CNC se puede instalar solo en réplicas de airsoft con el estándar compatible con Tokyo Marui. Eso significa incluso las partes internas. No use fuerza bruta durante la instalación. Use solo un momento de apriete de 1 Nm en los tornillos, de lo contrario, los tornillos se volcarán en la cabeza. No hay necesidad de apretar los tornillos con mucha fuerza, si quiere estar seguro de que los tornillos se asentarán perfectamente, use pegamento para roscas o color para roscas.

Puede usar en nuestra caja de engranajes CNC cualquier resorte de su elección, pero tenga en cuenta que los resortes más fuertes darán como resultado una menor durabilidad.

!! ¡No use la cabeza de cilindro de MAXX!

La instalación de las piezas internas y la caja de cambios requiere conocimientos, experiencia y habilidades profesionales. Hay muchos fabricantes de airsoft en el mercado y cada uno de ellos crea sus propios tamaños, no existen estándares como la ingeniería ISO en airsoft. Este es el principal problema con muchas piezas internas y externas de diferentes fabricantes que pueden ser el mismo producto, pero con diferentes dimensiones. Recomendamos utilizar únicamente piezas de fabricantes con piezas compatibles con Tokyo Marui, donde no debería haber problema con la compatibilidad con nuestra caja de cambios CNC.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: