Inicio

Inicio

Términos y condiciones

Precios y disponibilidad de productos

  • Los precios y la disponibilidad de los productos de www.replicantairsoft.com son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
  • Los precios aparecen incluyen I.V.A.
  • Puede hacer pruebas y calcular el coste total de la compra tantas veces como considere oportuno, ya que el sistema le avisará claramente antes de finalizar la misma.
  • Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
  • En caso de agotarse las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente con previo aviso (exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él) y se le propondrá un producto de características similares.

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Replicant Airsoft no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía.

La garantía de los productos será la que expresamente preste en cada caso el Fabricante, de quien directamente deberá hacerse efectiva a través de Replicant Airsoft. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que Replicant Airsoft o el fabricante estipulen otros términos.

La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias:

  • 1. Golpes y/o transporte inadecuado.
  • 2. Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, o tensión de alimentación inadecuada.
  • 3. Manipulación por personal distinto del servicio técnico de Replicant Airsoft o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso.
  • 4. Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico.

Para llevar a cabo las reparaciones Replicant Airsoft podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a Replicant Airsoft. Toda reparación deberá estar autorizada por Replicant Airsoft. Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española.

El cambio del producto, piezas, o componentes por parte del servicio técnico de Replicant Airsoft no renovará el período de garantía ni implicará el comienzo de uno nuevo respecto a las mismas.

Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes:

  • 1. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
  • 2. Recogida en cualquiera de las instalaciones de Replicant Airsoft: La entrega se considera realizada una vez que el dependiente haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
  • 3. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Replicant Airsoft quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a Replicant Airsoft.
  • 4. En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.

Replicant Airsoft no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, Replicant Airsoft no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.

Sólo se aceptarán cambios en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos o intactos.

Garantía

El periodo de garantía para las réplicas, accesorios y equipamiento será de 6 meses.

El Cliente a su costa podrá realizar la devolución físicamente en tienda o a través de una empresa de transportes, sin que en ningún caso Replicant Airsoft esté obligada a aceptar los portes que se remitan bajo la modalidad de portes debidos o cualquier otra que implique desembolso por parte de Replicant Airsoft, pudiendo a su elección rechazar el porte, o bien, aceptarlo reteniendo del precio a devolver al usuario, el importe correspondiente al porte.

En el caso de que el producto este en mal estado y no sea responsabilidad del cliente, Replicant Airsoft correrá con los gastos de envió de ida y vuelta.

En el caso de que el producto enviado no tenga ningún mal funcionamiento, este manipulado o el síntoma no quede cubierto por la garantía del producto, será el cliente el responsable de cubrir los gastos de devolución,la mano de obra y piezas empleados para solventar el problema.

En el caso de que la devolución sea un producto de ropa o calzado, y se quiera cambiar de talla, Replicant Airsoft se ofrecerá a descambiarlo sin ningún problema, pero el cliente deberá correr con los gastos de envió de ida y vuelta. 

Las baterías y cargadores de batería tienen un periodo de garantía de 30 días, suficiente para comprobar que funcionan correctamente.

La garantía quedará anulada cuando el producto presente daños o desperfectos debido a la concurrencia de alguna o algunas de las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado por el transportista contratado por el usuario; instalación defectuosa y/o errores de instalación; conexión y/o instalación de elementos periféricos no compatibles con el producto; conexión del aparado a una red de tensión o de alimentación eléctrica inadecuada; subida de tensión eléctrica; manipulación por personal distinto del servicio técnico autorizado por el fabricante o por Replicant Airsoft; manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación o control de los que esté provisto el producto; culpa o negligencia del usuario o terceros ajenos a Replicant Airsoft; desgaste normal por el uso del producto; daños debidos a fenómenos externos y/o accidentes ocurridos mientras el producto se encuentra en disposición del usuario; daños sufridos por humedad u otras condiciones.