w3c

LCT Sport ZKS-74UN Whith PolarStar JACK
Material de construccion: Acero
Longitud total extendida 770 mm / 667 mm / plegado 467 mm
Peso total 2.8 kg
Longitud de cañón ionterno 255 mm
Rosca de cañon externo 24 mm CW
Cámara Hop Up Rotativa
Cargador 130 Rds
Retroceso No
Culata Fibra de Nylon / Caucho
El JACK™ fue diseñado para satisfacer la demanda de una conversión HPA (aire a alta presión) asequible y de alto rendimiento para AEG. El sistema es un reemplazo de cilindro directo, universalmente compatible con una amplia gama de versiones de caja de engranajes con boquillas de línea central.
Al igual que sus productos similares, el JACK™ reemplaza los componentes originales de la caja de engranajes con un sistema neumático programable, lo que permite un mayor rendimiento y una mayor fiabilidad que un sistema accionado por engranajes. A pesar de su precio económico, el JACK™ conserva el mismo rendimiento y la calidad que se espera de los productos PolarStar.
El JACK™ solo tiene una pieza móvil, la boquilla, que actúa como su propia válvula de asiento. Al igual que el Fusion Engine™ y el F2™, la boquilla es accionada únicamente por el solenoide para abrir el flujo de aire a través del asiento, sin que el aire de disparo provenga del propio solenoide. Este diseño permite que el JACK™ envíe un mayor flujo de aire por el cañón que los sistemas que solo utilizan un solenoide como válvula de disparo.
Velocidad: 500 fps con 0,20 g a 130 psi
El JACK™ permite un fácil ajuste de la velocidad modificando la presión de entrada y no requiere boquillas diferentes para alcanzar su rango completo. Por ejemplo, con un M4 estándar, la velocidad se puede ajustar desde menos de 280 fps hasta aproximadamente 500 fps con munición de 0,20 g. La velocidad puede variar según el modelo: los cañones más largos aumentan la velocidad máxima, mientras que los más cortos la reducen.
ROF: 30 rps
La cadencia de disparo máxima del JACK™ se ve afectada por varios factores, como la presión de funcionamiento, la calidad del cargador y las municiones utilizadas. Sin embargo, se pueden alcanzar 30 disparos por segundo en la mayoría de las configuraciones estándar.
Eficiencia de aire: Más de 1000 disparos desde 13/3000 a 1,5 J con 0,28 g
Aunque no es un requisito crítico durante el desarrollo, JACK™ presume de unas cifras muy respetables en esta categoría. Esto es posible gracias a su diseño inteligente que minimiza el volumen muerto, lo que resulta en un mejor flujo de aire, una respuesta más rápida y un menor consumo de aire por disparo.
(Configuración de prueba: Cañón de 6,05 x 375 mm)
Bateria no incluida.
Chatea con nosotros en WhatsApp