w3c

w3c

  • Fuera de Stock

T-Shirt LOKI Navy Blue

20,62 €

T-Shirt LOKI Navy Blue

20,62 €

w3c

Talla :
Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

RAGNAR T-Shirt LOKI Navy Blue

LOKI T-Shirt

Street

Loki pertenece a la mitología de deidades nórdicas con un halo de misterio y que forjó una leyenda cuyo nombre perdura hasta nuestros días. Un nombre fácil de recordar para una camiseta técnica especialmente diseñada para la evacuación del sudor y regulación térmica para la práctica de actividades deportivas de alta intensidad.

 

¿Qué tiene de especial La camiseta técnica LOKI?

Loki es una camiseta técnica bicolor pensada para hacer deporte de alta intensidad, por ello es una prenda tratada para inhibir las bacterias causantes del olor al sudar, manteniendo al usuario más seco y con un mayor grado de higiene.

El tejido sintético (100% poliéster) asegura una muy buena evacuación de la sudoración hacia el exterior del tejido, lo que aumentan la regulación térmica y permite mayor rapidez en secar el tejido.

¿Qué significan las impresiones en la camiseta?

En la parte frontal encontraremos el logotipo de Ragnar Raids rodeado de unas runas en futhark , cuyo significado es “Desconfía de un hombre viejo en una profesión en la que se muere joven” algo que todo vikingo debe conocer en sus Raids.

En la parte posterior tiene una impresión del mismo color de la camiseta, se trata de unas letras que tienen mayor o menor visibilidad según incida la luz en ellas y se puede leer “Desconfía en un hombre viejo en una profesión en la que se muere joven”

 

Tecnologías

EDS (Ergonomic Design System): Diseño de prendas que se ajustan a la anatomía, sirviendo como segunda piel.  Última tecnología textil de Ragnar Raids, donde la actividad física es prioridad para el diseño y confección de piezas mejoradas.

Xtretch Dynamic: Hace referencia a la combinación de tejidos elásticos que van en dos o cuatro direcciones, empleando fibras elásticas. Su estructura tiene como objetivo adaptarse al rendimiento físico exigente en largas jornadas de actividad.

SILVER +®: Higiene y frescor basado en la reacción de la masa de dióxido de titanio y cloruro de plata.

- Inhibe la multiplicación de las bacterias causantes del olor.

- Textiles frescos, incluso lavados a bajas temperaturas, por tanto, reducción del consumo energético y de los costes en el cuidado textil.

- Resistente al lavado y lavado en seco.

Detalles

·         Exterior 1: 100% Poliéster

Cuidados

·         No usar lejía

·         No usar suavizante

·         Lavar por separado o con colores similares

·         Secar evitando la luz solar directa

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: