w3c

w3c

  • Fuera de Stock

PTS Centurion Arms CMR Rail Accessory Pack

40,48 €

PTS Centurion Arms CMR Rail Accessory Pack

40,48 €

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

PTS Centurion Arms Paquete de accesorios de riel CMR


Los accesorios PTS Centurion Arms CMR están hechos de Dupont. Polímero reforzado de alto rendimiento Zytel. Su peso liviano y su perfil pequeño ayudan a mantener una plataforma liviana con un volumen mínimo agregado a la sección transversal delgada del riel CMR. Los accesorios de polímero se adhieren al K.I.S.S. (Keep It Simple Stupid) y móntelo directamente en el PTS CMR con sujetadores roscados, lo que los hace fáciles de instalar y modificar para personalizar su rifle para sus necesidades de tiro. Estos accesorios son intercambiables sin tener que utilizar placas traseras o desmontar el propio sistema de rieles, manteniéndose así fiel al K.I.S.S. system.

 

Las cubiertas de riel Centurion Arms CMR tienen una textura única estilo pelota de golf en su superficie, lo que proporciona un agarre muy firme para las manos del usuario final. Mantienen un perfil lo más bajo posible y sus bordes semicirculares se corresponden con los orificios de ventilación del riel. Las cubiertas de los rieles tienen líneas marcadas en la parte posterior para permitir que el usuario las corte a medida a una longitud más corta para llenar el espacio entre otros accesorios.

 

El tope de mano CMR también tiene una superficie texturizada con hoyuelos de pelota de golf para un agarre seguro y solo requiere un tornillo para atornillarlo. Su diseño sigue de cerca al de la cubierta del riel, por lo que ambos se adaptarán muy bien cuando se coloquen uno al lado del otro. El tope de mano se puede utilizar en la parte delantera del riel para otorgar la capacidad de colocar la mano hacia adelante sin la preocupación de resbalarse del riel.

 

ESPECIFICACIÓN

 

    Color: Negro, tierra oscura plana

    Material: Dupont, Polímero reforzado de alto rendimiento Zytel

    Dimensión:

        3 ranuras - 52 mm (aprox. de longitud)

        7 ranuras - 92 mm (aprox. de longitud)

        Parada manual : 32 x 30 x 25 mm (aprox.)

        RailCover : 83 x 29 mm (aprox.)

    Peso:

        3 ranuras: 4.5g

        7 ranuras: 8g

        HandStop: 5.5g

        Cubierta de riel - 8g

    Compatibilidad: PTS Centurion Arms CMR Rail Systems

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: