w3c

w3c

  • Fuera de Stock

Wolverine HPA Systems STORM Regulator OnTank - Black

Wolverine HPA Systems STORM Regulator OnTank - Black

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

Wolverine Airsoft HPA Systems STORM Regulator OnTank - Black


STORM OnTank es el primer regulador diseñado específicamente para airsoft. ¡Con una tasa de recarga ultrarrápida tanto a alta como a baja presión, el regulador STORM es el compañero perfecto para nuestros motores HPA! Tiene un perfil extremadamente bajo y tiene un conveniente candado de torneo con cremallera para los campos.

Especificaciones:

     Rango de presión: 40-140
     Compatible con tanques SLP y HPA
     No clasificado para uso con tanques de CO2
     Compatibilidad con pistolas universales
     Cerradura de torneo estilo manga
     Recomendado para cualquier pistola HPA

 

Reemplazo del Micro Indicador:

Si el manómetro de su regulador STORM está atascado y/o el resorte detrás de la aguja está visiblemente fuera de lugar (por ejemplo, apuntando a una presión imposible), deberá reemplazar el manómetro (STM-P-003). Así es como lo harías. ¡Consulte siempre el Manual del propietario específico de su regulador para obtener información e imágenes detalladas!

 

     Desmonte la tapa del regulador de la base quitando los tornillos de retención alrededor de la base del regulador (3x en todos los modelos Storm heredados).
      Con los modelos Storm heredados, debe apretar el tornillo de ajuste de presión para que las partes internas se puedan quitar libremente de la tapa. Asegúrese de que las partes internas del regulador estén completamente removidas de la tapa del regulador antes de continuar.
     Retire el manómetro dañado de la tapa del regulador con una llave hexagonal de 22 mm, girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Se recomienda un tornillo de banco para sujetar la tapa del regulador.
     Limpie bien las roscas dentro del puerto del indicador con acetona.
     Envuelva las roscas de su nuevo manómetro de repuesto con cinta para roscas de PTFE (teflón).
     Enrosque el nuevo manómetro en la tapa del regulador usando una llave hexagonal de 22 mm. Gire el indicador en el sentido de las agujas del reloj de 2 a 3 veces y luego oriente el indicador como desee. Vuelva a armar todo y conecte su regulador a una fuente de aire y asegúrese de que no haya fugas.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: