w3c

w3c

  • Fuera de Stock

RWA ABS Precision Grade 0.28g BBs (4000rds/bag)

RWA ABS Precision Grade 0.28g BBs (4000rds/bag)

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock


Los RWA BB son de grado competitivo con un diámetro de 5,95 +/- 0,01 mm para funcionar sin problemas. Desde pistolas japonesas premium como Tokyo Marui Hi-Capa hasta su rifle AEG estándar, la sensación es siempre más suave y sin atascos. Nuestros BB están hechos de los mejores materiales ABS para un acabado suave y brillante, una distribución de peso más equilibrada y resistencia a los golpes para brindar muchos beneficios.

El acabado suave de alto brillo significa menos fricción con los cilindros internos para una mayor velocidad de BB.

Los BB que no son ABS pueden romperse con el impacto y, si eso sucede dentro de su barril, podría terminar despidiéndose de su caja de cambios. Nuestros ABS BB mantienen su forma incluso en caso de alto impacto y permanecen en una sola pieza para minimizar las posibilidades de rotura que provoquen atascos en el cañón.

Con la amplia adopción de gafas de malla de alambre, una BB que se rompe con el impacto puede provocar que la metralla ingrese a través de los agujeros en la malla y lesione el ojo de un jugador. Nuestros ABS BB se mantienen unidos en impacto en impacto para minimizar las posibilidades de lesiones.

El estricto control de calidad garantiza que cada RWA BB sea redondo y sin costuras, sin bolsas de aire aleatorias que puedan crear turbulencias durante el vuelo. Nuestras BB ofrecen una mayor precisión a largas distancias porque entendemos que eso puede marcar la diferencia entre ganar y perder.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: