w3c

w3c

  • Fuera de Stock

RWA B.A.D. VERT Stock System - PDW Stock (Battle Arms Development Licensed) for Tokyo Marui M4 MWS GBBR

125,62 €

RWA B.A.D. VERT Stock System - PDW Stock (Battle Arms Development Licensed) for Tokyo Marui M4 MWS GBBR

125,62 €

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

RWA B.A.D. VERT Stock System es un PDW Stock (Battle Arms Development Licensed) para el Tokyo Marui M4 MWS GBBR. Es un 30 % - 40 % más ligero que los sistemas tradicionales de stock PDW. Con una instalación atornillada simple y sin necesidad de placa de extremo o tuerca , hace que sea muy fácil de instalar.

Las varillas de guía son varillas delgadas y altamente resistentes a los impactos tiene un espacio libre adicional selector de tiro ambi. seguridad. No solo cuenta con una barra de guía del lado derecho desplazada compatible con ambi integral. Receptores inferiores de liberación de cerrojo. Realmente es el tamaño compacto definitivo para la ocultación, lo que es ideal para aquellos que quieren construir un AR compacto pero táctico para el asalto.

El reposacabezas kydex estilo fibra de carbono hace que el VERT Stock sea ligero, fuerte y cómodo de usar. Muy fácil de quitar y cambiar, todo lo que requiere es una llave allen. Culata de aluminio de ingeniería robusta que está diseñada ergonómicamente para mayor comodidad y cuenta con un punto QD de rotación limitada incorporado. La culata se puede ajustar a 4 posiciones de bloqueo de culata, cuando esté completamente colapsada tendrá alrededor de 4.75 "de largo, mientras que completamente extendida puede alcanzar hasta 8.75" de largo (medido desde la parte trasera del receptor).

Con un resorte de amortiguación ultracompacto, mejoró la gestión del retroceso y no se requirió un portador de cerrojo del mercado de accesorios. Internamente, tiene un retén de bloqueo de rodamiento de bolas suave y hoyuelos de bloqueo mínimamente invasivos en las varillas guía para maximizar la resistencia de las varillas. El tubo original también está hecho de una sola pieza, por lo que no hay una tapa que se pueda desenroscar.
 

Compatibilidad:

    Tokio Marui M4 MWS Serie GBBR

 

Incluye:

    x1 RWA B.A.D. Sistema de existencias VERT: existencias PDW (desarrollo de armas de batalla con licencia) para Tokyo Marui M4 MWS GBBR

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: