w3c

w3c

  • Fuera de Stock

Tokyo Marui SG-09R Biohazad RE:4 GBB

309,83 €

Merecedor del título "SG", que significa "el mejor del mundo",

Pistola personalizada de Joe Kendo

Tokyo Marui SG-09R Biohazad RE:4 GBB

309,83 €

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

"Resident Evil RE:4" es una nueva versión basada en "Resident Evil 4". En la historia renacida aparecerá el completamente nuevo "SG-09 R".
La base personalizada es una "H & K USP" semiautomática con un marco de polímero que es altamente confiable en cuanto a durabilidad y precisión debido a un concepto de diseño convencional. Como puede ver en el "kendo" impreso en el lado derecho de la diapositiva, es una pistola personalizada diseñada por el armero Joe Kendo.

Se adopta una corredera plateada y se combina un compensador con un riel inferior estándar Picatinny. También llama la atención el canal para los dedos de la empuñadura. Sin embargo, parece que la esencia de la personalización del "SG-09 R" no son las piezas personalizadas en sí.

Componentes que parecen iguales a los PVU normales a primera vista, incluso después del desmontaje normal. Sin embargo, como resultado de reexaminar todo, incluyendo la forma y los materiales de las piezas, y de realizar un procesamiento y reconstrucción de alta precisión, renació como un producto completamente diferente, no solo una costumbre o una nueva versión.

No hay ni una sola parte que no se pueda tocar. Es algo blanco "igual pero diferente". Si no puedes sobrevivir con esto es que tu suerte no fue suficiente. "
Leon S. Kennedy, que se había convertido en un agente bajo el control directo del presidente, se dio cuenta muchas veces de lo que dijo Kendo cuando le entregaron el SG-09 R.
No fue la suerte la que marcó la diferencia entre la vida y la muerte en el último minuto, sino gracias a su personalización de gran precisión.

Detalles de producto

  • Equipado con un "compensador" con mira frontal que tiene un puerto que libera gas proyectil hacia arriba.
  • "Diapositiva con acabado plateado" que suprime el reflejo de la luz. En el lado derecho de la diapositiva está el logo de "kendo".
  • Si se levanta la palanca de control, el seguro está activado y se alcanza el estado "cock & lock (*)".
  • Se creó un nuevo "marco integrado en riel" que utiliza un riel inferior de 20 mm de ancho (estándar Picatinny). La empuñadura tiene un diseño original que es consciente de la época en la que se fabricó este modelo (el período de transición en el que USP evolucionó a P30 y HK45).
  • Se incluyen dos revistas. Se puede utilizar inmediatamente en juegos de disparos y de supervivencia.
  • Cock & Lock = Para activar el seguro con munición en la recámara y amartillada.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: