w3c

w3c

  • Fuera de Stock

SilencerCo Maxim 9 GBB

247,93 €

El SILENCERCO MAXIM 9 GBB es una representación fiel de su contraparte de acero real e incluye marcas registradas de SILENCERCO con licencia completa.

Los materiales de primera calidad en todo el diseño del MAXIM 9 GBB, como el aluminio 6061-T6 y los polímeros reforzados, dan como resultado un GBB robusto y liviano, que es maniobrable en espacios reducidos y también puede soportar el abuso de un juego acelerado.

Debido a su diseño modular, el SILENCERCO MAXIM 9 permite al usuario personalizar la longitud según sus preferencias individuales, así como la posibilidad de utilizar una unidad Tracer.

SilencerCo Maxim 9 GBB

247,93 €

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

KRYTAC SilencerCo Maxim 9 GBB

El SILECNERCO MAXIM 9 está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica y polímero reforzado con fibra, lo que reduce el peso sin sacrificar la durabilidad y la resistencia.

El MAXIM 9 es una réplica fiel de su homólogo del mundo real, lo que significa que también se puede configurar entre corto y largo, según las preferencias del usuario.

Los interruptores ambidiestros permiten al operador mantener el control del MAXIM 9, independientemente de la manipulación dominante de la mano.

Un interruptor selector oculto está ubicado dentro de la parte trasera de la corredera, lo que permite al usuario disparar en modo semiautomático o completamente automático.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: