w3c

w3c

  • Fuera de Stock

VFC US SOCOM M3 MAAWS Gas Grenade Launcher

The Modern " Bazooka " Of U.S. Special Forces

Manufactured By Vegaforce©Company 100% Made In Taiwan

VFC US SOCOM M3 MAAWS Gas Grenade Launcher

w3c

Cantidad :
¡Ningún producto disponible!

Fuera de Stock

VFC US SOCOM M3 MAAWS Gas Grenade Launcher

Sistema de armas antipersonal antiblindaje multifunción
El lanzagranadas de gas USSOCOM M3 MAAWS imaginado por VFC: su contraparte real tiene antecedentes del rifle sin retroceso sueco Carl Gustaf (ampliamente utilizado por las Fuerzas Especiales de EE. UU.). La versión real de este rifle sin retroceso multiusos reutilizable y portátil de 84 mm es producida por Saab Bofors Dynamics.

El ejército estadounidense nombró al rifle sin retroceso Gustav como "Sistema de armas antitanque Ranger" (RAWS), y el prototipo de rifle sin retroceso M3 Gustav se mostró por primera vez en 1991. Poco después, Bofors presentó la versión Carl Gustaf M3. La mejora con respecto a su predecesor fue reducir el peso del cuerpo del lanzador: el revestimiento interior del cañón de lanzamiento, incluido el estriado, estaba hecho de acero más delgado. El material de refuerzo de la estructura externa está hecho de fibra de carbono liviana y resina epoxi, y todas las partes que no necesitan resistencia están hechas de aleación de aluminio o plástico, todo lo cual reduce en gran medida el peso del transmisor original en aproximadamente 6 kg.


     Diseño de polímero ligero reforzado con fibra de nailon
     USSOCOM M3 MAAWS de VFC utiliza polímero reforzado con fibra de nailon para la estructura principal, lo que reduce en gran medida el peso de todo el producto. Esto proporciona una reducción de peso de lo que serían 10 kg (si se fabrica con material original) a aproximadamente 4 kg con el diseño VFC. Internamente, todos los componentes clave siguen estando hechos de metal, por lo que la durabilidad se conserva donde más importa. Este diseño no solo reduce el peso, sino que también mantiene la resistencia estructural de la plataforma USSOCOM M3 MAAWS.
     Operación realista
     Manteniéndose fiel al diseño del USSOCOM M3 MAAWS real, no solo es efectivo para eliminar su objetivo, sino que también simula la experiencia operativa del M3 original tanto como sea posible. ¡Llévalo al campo de batalla de airsoft y no solo obtendrás muchas miradas, sino que también te divertirás mucho!

Cohete simulado de 84 mm simulado
      El lanzador de gas USSOCOM M3 MAAWS incluye un cohete simulado de 84 mm con funcionalidad adicional. Puede instalar una granada de gas de airsoft de 40 mm quitando la tapa falsa del cohete del cohete de 84 mm. ¡Y la granada de gas de airsoft de 40 mm puede disparar municiones o la tapa de goma de la granada!
      Tipos de municiones intercambiables
      Además de la energía de gas verde predeterminada, en el futuro se lanzarán otras granadas de fuente de energía. Pero la cosa no se detiene allí... los tipos de proyectiles utilizados en el M3 no son solo bolas de 6 mm, sino también granadas de gas estándar de 40 mm y una granada de gas "Titan" opcional de 40 mm disponible en un módulo de lanzamiento de 65 mm (configurado en según las leyes nacionales). ¡También tendrás aún más opciones de otros proyectiles, por lo que tu USSOCOM M3 MAAWS puede tener la misma flexibilidad táctica en el campo de batalla de Airsoft que el real!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: